Etiquetado flexible de productos químicos

Soluciones duraderas, resistentes, flexibles y personalizables para productos químicos.

En GrupMicros, entendemos que el etiquetado de productos químicos requiere soluciones que no solo sean duraderas y resistentes, sino también flexibles y personalizables. 

Como partners estratégicos de Epson, ponemos a disposición una amplia gama de soluciones de impresión a demanda diseñadas específicamente para satisfacer estas necesidades.

Sectores como el químico, farmacéutico, cosmético, así como productos como fitosanitarios, pinturas y barnices, o detergentes y jabones, pueden beneficiarse de estas soluciones.

Características destacadas:

  • Durabilidad y resistencia: Las impresoras Epson trabajan con tintas pigmentadas, y dan como resultado impresiones duraderas frente a agentes adversos. Es crucial contar con un socio como GrupMicros que pueda asesorar sobre el modelo de impresora Epson más adecuado y el material óptimo para tus etiquetas, con el objetivo de garantizar que la información vital de la etiqueta esté siempre visible y legible.
  • Flexibilidad y personalización: Impresión a demanda, imprime las etiquetas que necesites, cuando las necesites, con la flexibilidad de poder cambiar el diseño según las necesidades de cada aplicación, de forma inmediata, sin esperas. Hay opciones para tiradas grandes, medianas o pequeñas, cumpliendo siempre el requisito de que el único stock necesario es disponer de etiqueta blanca.
  • Cumplimiento normativo: Es crucial combinar correctamente el tipo de tinta de la impresora con el material de las etiquetas. Solo con un tándem bien estudiado y testado podremos garantizar el cumplimiento de requisitos normativos.
  • Calidad de impresión superior: Las etiquetas impresas con la tecnología de Epson ofrecen colores vibrantes y texto nítido, asegurando una lectura fácil y rápida de la información impresa.

Beneficios para tu empresa:

  • Seguridad mejorada: Asegúrate de que toda la información necesaria esté siempre visible y legible durante la vida útil de tu producto.
  • Eficiencia operativa: Reduce el tiempo y los costes asociados con el etiquetado mediante la impresión flexible y a demanda. Nuestra solución permite ajustes rápidos y precisos, optimizando sus operaciones y mejorando la productividad. Ya no es necesario disponer de stock de etiqueta preimpresa.
  • Adaptabilidad: Estas soluciones permiten una respuesta rápida a los cambios en las regulaciones y las necesidades del mercado, las etiquetas se pueden personalizar y actualizar al instante. Esto es especialmente útil en entornos donde las especificaciones del producto pueden cambiar frecuentemente o en aplicaciones con múltiples productos con diferentes requisitos de etiquetado.
  • Impacto ambiental reducido: Al imprimir únicamente lo que se necesita, se minimiza el desperdicio de materiales y se contribuye a prácticas más sostenibles y responsables con el medio ambiente.

Descubre cómo nuestra solución de etiquetado flexible puede transformar la gestión de identificación de tus productos con requisitos de etiquetado especiales.

Contáctanos hoy para más información o para solicitar una demostración personalizada.

¿Hablamos?

Si tienes cualquier duda sobre la solución de impresión a color bajo demanda o quieres implementarla pero no sabes cómo, pregúntanos sin compromiso.

Somos especialistas en soluciones personalizadas para tu negocio. Si tu ganas, nosotros ganamos.

Tú tienes en tus manos conseguir que este año sea TU AÑO.

CONTACTO

REDES SOCIALES