Caso de éxito

Ahorra costes en tu ecommerce

Impresora a doble cara de Toshiba

Reducción de costes y optimización de procesos en Feel Unique con las impresoras a doble cara de Toshiba TEC.

«La impresión de la documentación de envío ahora es un placer, se realiza de forma rápida y sin errores.

Las impresoras a doble cara de Toshiba han cambiado la forma en que funciona todo el proceso de envío, lo que nos permite operar de manera más eficiente, y hemos podido aumentar el número de paquetes enviados en un plazo de tiempo más corto«.

Desde 2005, Feel Unique se ha convertido en el comercio online más grande de Europa de productos de salud y belleza, llevando a millones de personas productos con valor excepcional directamente a sus puertas. Vende 25.000 productos de más de 500 marcas líderes en 80 países diferentes.

La empresa envía 2 millones de paquetes al año, equivalente a más de 38.000 envíos por semana, y en el periodo previo a Navidad esta cifra llega a los 100.000 por semana.

EL DESAFÍO

Cada pedido requería imprimir por láser un albarán con etiqueta, que también se usó como documento de picking.

A medida que el negocio se expandió, pronto quedó claro que la situación actual de 6 impresoras láser A4 monocromo era lenta y menos fiable.

Tanto que el equipo de envíos tuvo que imprimir con anticipación y ganar tiempo para compensar cualquier mal funcionamiento que pudiera retrasar el proceso de picking y embalaje.

Era una situación que debía corregirse rápidamente para que no afectara el servicio al cliente.

LA SOLUCIÓN

La impresora Toshiba DB-EA4D es una solución de impresión altamente efectiva para muchas empresas de ecommerce. 

Ofrece importantes ahorros de tiempo y costes para el funcionamiento del negocio y permite seguir el ritmo de las demandas operativas.

Feel Unique quedó impresionado con la impresora térmica a doble cara. Se realizó una prueba piloto que proporcionó resultados impresionantes que impulsaron la implementación de su nuevo sistema WMS.

♦ Ahorro de 50.000 libras por año en costes de materiales.

♦ Ahorro de 10.000 libras por año en mantenimiento y soporte de su anterior parque de impresoras láser A4 y sus consumibles.

♦ Ahorro de 15.000 libras al poder reubicar a un administrador sénior en el área de envío para resolver problemas con las impresoras A4. Esta persona puede dedicar más tiempo a administrar las actividades del equipo.

♦ Generación de más oportunidades de negocio y promociones a través del diseño de la etiqueta.

La impresora DB-EA4D

La impresora de etiquetas DB-EA4D a doble cara, compacta y robusta, ha sido diseñada para ofrecer una solución ecológica de bajo coste para aplicaciones que requieren doble cara.

Fácil de usar y con alta velocidad de impresión, esta tecnología innovadora ofrece una alternativa confiable y eficiente a las soluciones tradicionales de una sola cara.

También tiene excelentes credenciales medioambientales, ya que al usar ambas caras de una etiqueta, se disminuye la cantidad de consumibles utilizados en el proceso de impresión, lo que reduce el coste total de propiedad y aumenta la eficiencia para el usuario.

Con Toshiba y GrupMicros tendrás la única solución integral de etiquetado del mercado.

¿Hablamos?

CONTACTO

REDES SOCIALES