Caso de éxito

Caso de éxito · Multiplicaron x4 sus ventas

Éxito en CUNE gracias a la originalidad con Epson

Incrementa las ventas gracias a las impresoras Epson

Cuando se une la originalidad por parte de la empresa con un buen producto, como las impresoras Epson a color, pasa lo siguiente: un incremento de las ventas x4 además de su notoriedad de marca.

Hoy te contamos el caso de éxito de la empresa CUNE gracias a Epson y las impresoras Epson C3500.

Es un buen ejemplo de como la flexibilidad que ofrece imprimir etiquetas desde tu propio negocio, sumada  a la creatividad de las empresas da como resultado un aumento del valor del producto, porque lo hace único e irrepetible.

CUNE, la compañía vinícola del norte de España, nace en Aro, La Rioja, en 1879, y tras siglo y medio de historia, siguen a cargo de la quinta generación de la misma familia.

Exportan a casi todo el mundo siguiendo su filosofía: elaborar los mejores vinos siendo capaces de llegar a todo el mundo y que los disfruten.

Esta bodega empezó a utilizar las impresoras C3500 en un fotomaton para que los clientes que acudieran a la bodega pudieran personalizar su botella de vino con una foto suya, a tiempo real.

La personalización de las botellas ha supuesto un incremento x4 en las ventas, ya que se convierte en un producto único, con un alto valor para el cliente.

Y esto es lo que pueden ofrecerte las impresoras Epson a color. Una impresión bajo demanda, cuando lo necesites, y la posibilidad de crear un producto más especial y único gracias a sus etiquetas.

Con Epson y GrupMicros tendrás la solución de impresión bajo demanda que tu negocio necesita.

¿Hablamos?

CONTACTO

REDES SOCIALES