Movilidad segura en entornos peligrosos

Protege a tu equipo y a ti mismo con la gama de productos de movilidad certificados para zonas ATEX.

Enfrenta los desafíos de los entornos peligrosos con confianza y seguridad, asegurándote de que cada paso que des esté respaldado por las normativas de seguridad más estrictas.

Con la tecnología líder en la industria y la sólida alianza entre GrupMicros y Bartec puedes estar tranquilo sabiendo que estás invirtiendo en la seguridad y el bienestar de tu equipo.

Descubre cómo podemos ayudarte a garantizar la seguridad de tus operaciones y proteger tu futuro.

soluciones

¿Qué son las zonas ATEX?

Las zonas ATEX son áreas donde pueden acumularse polvos o gases inflamables, lo que aumenta el riesgo de una explosión.

Estas zonas se identifican debido a la presencia de una mezcla potencialmente explosiva que podría desencadenar una combustión peligrosa y violenta.

En GrupMicros nos enorgullece colaborar con Bartec, líder en tecnología certificada para zonas ATEX, en proyectos que requieran de sistemas que protejan a las personas, el medio ambiente y los activos. Juntos, ofrecemos soluciones innovadoras para el sector permitiendo nuevos niveles de éxito para nuestros clientes. Seguridad industrial para proteger lo más importante.  

Empresa líder en tecnología certificada para zonas APEX, con más de 45 años de experiencia probada en la ingeniería y fabricación de equipos a prueba de explosiones. Crean soluciones eficientes, flexibles e innovadoras con el objetivo de que las empresas logren máxima seguridad, cumplimiento normativo y un rendimiento excepcional en sus respectivas industrias.

Para tener toda la información sobre Bartec y lo que puede hacer por tu negocio, casos de éxito y más, hemos recopilado todas sus presentaciones para que las puedas descargar gratis.

¿Qué ponemos a vuestra disposición?

Diseño sin título
Normativa

Nuestras soluciones certificadas globalmente cumplen con regulaciones gubernamentales y normativas internacionales, garantizando el cumplimiento normativo en todas las operaciones.

Seguridad

Ofrecemos soluciones de seguridad para prevenir explosiones en diversas industrias como petróleo, gas, química, farmacéutica, energía, fabricación y logística, hidrógeno, alimentación y bebidas.

Optimización

Colaboramos estrechamente con nuestros clientes para desarrollar soluciones personalizadas y eficientes que se adaptan a sus necesidades específicas con nuestro compromiso.

SMARTPHONES / CÁMARAS

El Pixavi Phone ofrece las mejores especificaciones técnicas en los entornos más difíciles. Con un diseño elegante, este smartphone intrínsecamente seguro garantiza seguridad, fiabilidad y un rendimiento óptimo. Además, para tomar fotografías o vídeos con fines de documentación, puedes elegir la cámara HD Pixavi Cam, muy fácil de usar.

TABLET PC

La serie BARTEC Agile ofrece tablets industriales de alto rendimiento, robustas y versátiles para entornos difíciles y ubicaciones peligrosas. Con una amplia gama de funciones, el Agile es el asistente perfecto para técnicos de servicio, personal de operaciones, ingenieros y gerentes de proyectos.

Pixavi Phone. El Pixavi Phone ofrece las mejores especificaciones técnicas en los entornos más difíciles. Con un diseño elegante, este smartphone intrínsecamente seguro garantiza seguridad, fiabilidad y un rendimiento óptimo. Además, para tomar fotografías o vídeos con fines de documentación, puedes elegir la cámara HD Pixavi Cam, muy fácil de usar.

BARTEC SP9 EX1. El BARTEC SP9 EX1 es el smartphone 5G más compacto para zonas peligrosas de Zona 1/21 y Clase I, División 1. Diseñado para la comodidad del usuario, este dispositivo es ligero y optimizado para un uso diario fácil y seguro. Con un rendimiento superior, gracias a su procesador Qualcomm QCM6490 y Android 13, ofrece conectividad global 5G y Wi-Fi 6. Su pantalla AMOLED de 6.1” con Gorilla® Glass Victus® y su batería reemplazable aseguran durabilidad y practicidad en cualquier entorno.

BARTEC SC9 EX1. El BARTEC SC9 EX1 combina las capacidades de un smartphone 5G con un escáner de alto rendimiento integrado, ideal para zonas peligrosas de Zona 1/21 y Clase I, División 1. Equipado con el módulo de escaneo SE55 de ZEBRA, puede capturar códigos de barras en condiciones de poca luz y luz diurna, con un rango de hasta 14 metros. Su diseño ergonómico y ligero permite un uso cómodo durante todo el día, mientras que su protección holística EX garantiza la seguridad en los entornos más exigentes.

BARTEC_SP9EX1_Smartphone_and_BARTEC_SC9EX1Smartscanner_3

LECTORES Y TERMINALES

La serie de escáneres de mano BCS 3600ex ofrece un escaneo potente y confiable incluso en las condiciones más difíciles. Para mayor potencia y flexibilidad, el MC9Xex es la opción ideal, desarrollado en colaboración con Zebra. Y para tareas extremadamente exigentes en entornos difíciles, el TC7Xex NI Touch Computer ofrece potentes procesadores en un dispositivo ligero

PANTALLAS HMI (PANEL PC ZONA ATEX)

POLARIS es una familia de pantallas LED con pantalla táctil o teclado y ratón para un manejo intuitivo y cómodo en ubicaciones peligrosas. Diferentes tamaños de pantalla y tecnologías de visualización de visualización garantizan una excelente legibilidad incluso en condiciones de iluminación difíciles.

IMPRESORAS ATEX

En muchas zonas peligrosas, es necesario dotar a los productos de etiquetas con información vital para su identificación. Para optimizar el flujo del proceso, a menudo es necesario imprimir dentro de estas zonas. Esto es posible con la impresora de etiquetas BARTEC, directamente en ATEX / IECEx Zona 1 o Zona 2. La impresora, basada en una ZEBRA ZT111, está protegida por el tipo de protección de presurización Ex, garantizando la seguridad y eficiencia en la impresión en entornos peligrosos.

¿Estás listo para llevar la seguridad de tu equipo al siguiente nivel?

Si tienes cualquier duda sobre la movilidad segura en entornos peligrosos pregúntanos sin compromiso.

Somos especialistas en soluciones personalizadas para tu negocio. Si tú ganas, nosotros ganamos.

Tú tienes en tus manos conseguir que este año sea TU AÑO.

CONTACTO

REDES SOCIALES